Entre fogones

este es mi rincon mas preciado me encanta la cocina y en mi familia hay unos pocos simpre he visto a mi padre en la cocina asi que la cosa viene de herencia y hoy quiero compartir todas mis recetas en este blog.

lunes, 11 de enero de 2010

Madalenas caseras

Ingredientes:
(para 16unidades)150gr de harina,un sabre de levadura,2 huevos,ralladura de limon o naranja,100gr de azucar,65ml de leche,65gr de mantequilla,moldes de papel (opcional azucar glass)

Preparacion:
Primero mezclamos la harina con la levadura y la mantequilla ablandada no derretirla añadir el azucar y mezclar bien despues mezclamos en otro bol los huevos con la ralladura y la leche


y despues juntamos todo


batimos bien la masa que debe quedar fina y uniforme lo vertemos en los moldes hasta la mitad

y horneamos de 15 a 20 minutos hasta que doren a 180º horno precalentado


se puede espolvorear de azucar glass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario