Entre fogones

este es mi rincon mas preciado me encanta la cocina y en mi familia hay unos pocos simpre he visto a mi padre en la cocina asi que la cosa viene de herencia y hoy quiero compartir todas mis recetas en este blog.

jueves, 14 de enero de 2010

Cockies

Ingrdientes:
75gr de azucar blanco-75gr de azucar moreno-60gr de mantequilla-1 huevo-1 cucharilla de vainilla-170gr de harina-1 cucharilla de bicarbonato-1 pizca de sal-60gr de chocolate-50gr de nueces
preparacion:
En un bol poner la mantequilla y el bicarbonato,sal,vainilla y los dos azucaresbatirlo todo bien


despues hechamos la harina poco a poco


ahora le ponemos los trocitos de chcocolate mezclar y añadir las nueces troceadas yo en esta ocasion no las puse porque el chcolate que use tenia almendras pero la verdad que con las nueces estan mas ricas

cuando ya este todo bien mezclado hacemos bolitas de ping pog y las colocamos en la bandeja de horno con papel de hornear hay que ponerlas bien separadas porque despues se aplastan


hornear a 180º durante 8 o 10 minutos en mi horno furon 15 minutos.


estan deliciosas para acompañar el cafecito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario