Entre fogones

este es mi rincon mas preciado me encanta la cocina y en mi familia hay unos pocos simpre he visto a mi padre en la cocina asi que la cosa viene de herencia y hoy quiero compartir todas mis recetas en este blog.

lunes, 18 de enero de 2010

Bizcocho de leche condensada

ayer me toco merendar este deliciosa bizcocho de leche condensada una receta de trotamundos pense que me iba a empalagar bastante pero nada es muy suave y hoy os traigo la recetita que a mi me encanta compartir
Ingredientes:
120 gr de harina con levadura
4 huevos
1 lata pequeña de leche condensada
50 gr de mantequilla

Preparacion:
se derrite la mantequilla y se deja enfriar en un bol poner primero la leche condensada,los huevos,la mantequilla batiendolo todo y luego la harina yo utilice de reposteria y le puse un sobre de levadura porque no tenia de la otra pero quedo bien y hornear 30 minutos a 185º


y ese fue el resultado


y he aqui mi cafelito con mi racion de bizcocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario