Entre fogones

este es mi rincon mas preciado me encanta la cocina y en mi familia hay unos pocos simpre he visto a mi padre en la cocina asi que la cosa viene de herencia y hoy quiero compartir todas mis recetas en este blog.

lunes, 18 de enero de 2010

Cazuela de fideos a la marinera

esta receta es bien facilita y muy ligera.
Ingredientes:
una sepia
un puñado de almejas
fideos del nº4
una cebolla
un tomate
2 dientes de ajo
una rebanada de pan
caldo de pescado

Preparacion:
primeramente en la cazuela con un chorrito de aceite doramos los ajos y freimos la rebanada de pan mejor del dia anteriorluego se maja en el mortero y se reserva


con el mismo aceite pochar la cebolla picada despues añadir el tomate hasta que se sofria y agregamos entonces la sepia troceada

dejamos que se haga un poco al menos 10 minutos y le hechamos las almejas que antes habremos tenido en agua con sal para que suelten la tierra y cubrir de caldo


cuando comience a hervir hechar los fideos la sal y dejar hacer 20 minutos si quereis le podeis poner una pizca de azafran.


espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario